Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos Antonio Cantillo y Adrián Luins. Dos emprendedores cuyo objetivo es ayudar a todo tipo de personas en el ámbito organizativo de sus vidas. Aportando artículos de alto valor donde la gente puede aprender, inspirarse y llevar a la ejecución todo lo que aprenda con nuestras redacciones.

Nos gusta inspirar a los demás

Sí, esto es completamente cierto. Conocemos y sabemos las dificultades que conlleva organizarnos nuestro día a día. De echo en la mayoría de veces procrastinamos porque el cerebro no se encuentra preparado y organizado y, simplemente desconecta. Por ello lanzamos este proyecto para ayudar a los demás a ser más ordenado en los estudios, o en una organización, o simplemente dejar de llevar una vida desordenada y para luchar así, contra la procrastinación en las cosas que tenemos que hacer.

Organízate, trabaja, fluye y disfruta con lo que haces

El OTFD tiene que ser en lo primero que pienses cuando te levantes por las mañanas. Nuestra filosofía de vida es esa y queremos compartirla con vosotros. Así que no dudes en echarle un ojo a cada uno de nuestros artículos si tu también quieres empezar a llevar nuestra filosofía de vida. No lo olvides, organízate, trabaja, fluye y disfruta.